jueves, 19 de enero de 2012

Reabrimos

Hola a todos, después de mucho tiempo hemos decidido volver a contar nuestras experiencias y opiniones sobre el hobby, así como algún trasfondo personal de campañas y algún que otro “informe de ejercito” que tratara de un análisis exhaustivo de los codex en esta edición y su utilidad en comparación de unidades con otras similares. En la ayuda de todo esto aquí comentado serán los miembros de toda la vida de nuestro modesto club de juego, pero como no me gusta hablar de nada de las vidas personales de nadie (ni mía) nos presentaremos con los motes más utilizados para relacionarnos con algo de nuestro ejército, dicho esto aquí los presento:
Delfín: nuestro alto elfo del grupo, valiente y al mando de una compañía de ángeles sangrientos.
Koe: las ratas del sub suelo son lo suyo y un potente contingente de cadia a su mando.
Aleztrom: la tribu de ogros los rumbolos son el temor de todo el club de juego así como su flota enjambre dracon.
Buflin: domina los secretos del caos, una potente horda de goblins nocturnos y comanda al capítulo de los aguerridos cuervos de sangre.
Co-ke: joven señor de los enanos ansioso por ser digno de su cargo y guerrero del fuego tau novel.
Vitorino: el más joven del grupo al mando de sus elfos silvanos.
Ganelan: todo un “jefe de taller” y todo un señor bretoniano orgulloso así como marine espacial de la guardia del cuervo.
Machirius: seré el que escriba todo lo relacionado con el blog, mi ejercito principal son los elfos silvanos y ogros que están en mis mesas desde que sus codex vieron la luz por primera vez, aunque todo el que me conoce sabe que soy un enano gruñón. También estoy al mando de un mundo astronave, un tremendo waaagh¡ de orcos y una dinastía necron.
Cada semana pondré algo relacionado con nuestras partidas y con el hobby en general y una vez al mes pondré las novedades que puedan caer en mis manos antes de que vean la luz de forma oficial.
Para ir abriendo boca para la semana que viene: análisis alto elfo, la utilidad de las unidades, trasfondo de la campaña de 40000 del sector primaris e historia de la hueste del delfín plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario